Agradecimiento e invitación a misas de réquiem

Irlanda Francisca Triviño Moreira vda. de Bayona

"Mi alma Glorifica al Señor, y mi Espíritu se regocija en Dios mi Salvador".

Publicidad

Te agradecemos Señor por nuestra Madre en la Tierra

Sus hijos Irlanda (†), Isabel, Edelmira, Miguel, María Auxiliadora (†), Fátima, Manuel, Luis, Annabelle, Geovanny y Mildred Bayona Triviño; sus hijos políticos: Walter Navas (†), Rafael Araujo, María Auxiliadora Díaz, Dezzo Toth, Nirina Villafuerte, Javier Ledergerber, Josiana Grijalva, Enrique Maldonado; sus nietos: Navas Bayona, Abad Bayona, Araujo Bayona, Bayona Díaz, Andrade Bayona, Toth Bayona, Bayona del Pino, Bayona Carrera, Bayona Villafuerte, Ledergerber Bayona, Bayona Grijalva y Maldonado Bayona, bisnietos, tataranietos y demás familiares de quien en vida fue doña Irlanda Francisca Triviño Moreira vda. de Bayona

Al recordar el primer mes de su entrada al Paraíso Celestial, agradecemos a todas las personas e instituciones que se hicieron presentes, e invitamos a las santas misas que ofreceremos por el eterno descanso de su alma, hoy domingo 17 de julio, a las 11 a.m., iglesia San Jacinto del cantón Balzar y mañana lunes 18 de julio, a las 7:30 p.m., iglesia la Anunciación (Kennedy Vieja), calle Primera Oeste entre la F y la G.

Publicidad

Invitación a misa de réquiem

Antonio Leonardo Bermúdez Castro

Publicidad

"Cerraste tus ojos, cuando la voluntad de Dios lo quiso, te alejaste de tus seres queridos cuando tu deber en la tierra cumpliste para ir al encuentro con Dios. Como una avecilla volaste dejando un vacío en nuestras vidas, pero tus bellos recuerdos perduran para siempre en nuestro corazones. En nuestras almas hay un infinito dolor. En nuestras mentes un recuerdo de amor."

De quien en vida fue el señor Antonio Leonardo Bermúdez Castro

Acaecido el 18 de julio de 2015

Su esposa Carmen Enderica de Bermúdez; sus hijos: Antonio, Ma. Del Carmen y Karem; hijos políticos, nietas, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares.

Publicidad

Al recordar el Primer Aniversario de su encuentro con el Señor, invitamos a unirnos en oración en las misas que en su memoria se oficiarán mañana lunes 18 de julio:

Daule: En las instalaciones de la Unidad Educativa Riberas del Daule a las 08:00 a.m.
Guayaquil: En iglesia San Antonio María Claret (iglesia Redonda), ubicada en Urdesa Central, calle Víctor Emilio Estrada y las Lomas, a las 18:30.

Por su asistencia a este acto de fe cristiana quedamos agradecidos.