Jeremías G. A., de 27 años, fue herido de bala después de impedir un asalto a las bodegas de una empresa embotelladora de colas, ubicada en la avenida Domingo Comín y Ernesto Albán, en el sur de Guayaquil.

El joven, quien labora como guardia, recibió un disparo en el rostro y la bala quedó alojada a la altura de la mandíbula. El hecho ocurrió cerca de las 06:00 de ayer.

Según las primeras investigaciones de la Policía, un sujeto intentó entrar a los predios aduciendo que se dirigía a una entrevista de trabajo.

Publicidad

Sin embargo, cuando el guardia de la garita le impidió el ingreso, el desconocido sacó a relucir un arma de fuego. Enseguida el celador pidió apoyo a sus compañeros y entre ellos acudió Jeremías G. A.

Luego de disparar, el delincuente huyó, al parecer, en una motocicleta que era conducida por otro individuo.

El capitán de la Policía Érick Rivadeneira, quien llegó al sitio, señaló que el guardia fue llevado a una casa de salud y que su estado es aparentemente estable. Se conoció que en horas de la tarde fue sometido a una intervención.

Publicidad

Al sitio llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para iniciar con las investigaciones del hecho. El acceso a las bodegas permaneció acordonado, mientras Criminalística recogía evidencias. (I)