Limones, ajo, apio, leche descremada, corvina de roca, sal, pimienta, ají rocote y un toque de jenjibre son los ingredientes de la leche de tigre, una receta que tiene una combinación que te hace agua la boca y que es la base del cebiche de pescado limeño, que además lleva el marisco cortado en pedacitos y se sirve con maíz tostado, choclo cocinado y camote peruano amarillo y con sabor dulce.

Este plato es uno de los que se ofrecen en el menú del restaurante Don Chicho, un sitio en el que se ofrece comida peruana, brochetas conocidos como chuzos y moros.

El local está en la avenida principal de Entre Ríos.

Publicidad

El dueño del local, David Montecé Elías, señala que la idea inicial que tenía cuando iba a poner el restaurante era vender chuzos gourmet, conocidos como brochetas, después se inclinaron por agregar platos peruanos.

Una de las opciones de las brochetas es la de pollo hawaianas, que además de llevar pechuga cortada en cubos, tiene piña dulce, cebollas caramelizadas y pimientos; tienen un valor de $ 6.

También hay brochetas de camarón a $ 6; de mariscos, que lleva camarón, calamares y pulpo asado a la plancha, a $ 8 ; de butifarra a $ 5; y anticuchos, que es corazón de res asado a la plancha, a $ 5.

Publicidad

Así como hay una variedad de brochetas, también se ofrecen de cebiches, tallarines y platos fuertes; en esta última opción referida del menú hay lomo saltado, ají de gallina, entre otros.

Se ofrece arroz con mariscos limeño a $ 15, arroz chaufa limeño a $ 15. Hay moro de lentejas y fréjol de palo, a $ 3,50 cada uno.

Publicidad

La decoración es muy llamativa las paredes son blancas, hay sillas y mesas de colores fuertes, rojo y verdes. Hay además varios cuadros de collage de fotografías de paisajes.(E)

Dónde: Avenida principal de la urbanización Entre Ríos, junto al restaurante Positano.

Atención De 12:00 a 00:00, de lunes a domingo.

Instagram: Donchichosambo

Publicidad

Reservas 603-0519.