Entrega de bonos de vivienda y firmas de apoyo en Los Ríos

Domingo, 10 de Julio, 2016 - 00h07
10 Jul 2016
Babahoyo -

Aracelly Cadena perdió su casa tras el sismo del 16 de abril y un mes y medio estuvo alojada en el albergue MIES Esperanza, luego pasó a arrendar. Es una de las 144 personas que recibieron bonos de vivienda por parte del ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, en un acto realizado ayer en la vía a Montalvo.

Hugo Valle, director en Los Ríos, explica que esos bonos forman parte de las soluciones habitacionales para las personas que perdieron sus viviendas por el terremoto y serán reubicadas en la urbanización Brisas del Río Babahoyo, que prevé estén terminadas para enero del 2017: “Les vamos a entregar una vivienda digna, no vamos a quitar terrenos, a casa caída, casa reasentada”.

En un área de 1,7 hectáreas en la vía Montalvo se construye el conjunto habitacional.

Los beneficiarios pertenecen al sector del Bypass, Virgilio Zúñiga y Solbrisa 2. Al evento asistieron el viceministro Jorge Navas y la gobernadora Kharla Chávez, entre otros.

En los exteriores se observó a jóvenes que se acercaban a los asistentes para solicitar la firma de respaldo al colectivo Rafael Siempre Contigo, que impulsa el referendo para que se postule otra vez el jefe de Estado. (I)

Entrega de bonos de vivienda y firmas de apoyo en Los Ríos
Política
2016-07-10T00:07:32-05:00
Aracelly Cadena perdió su casa tras el sismo del 16 de abril y un mes y medio estuvo alojada en el albergue MIES Esperanza, luego pasó a arrendar.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo