Nueve motocicletas y 25 vehículos retenidos dejó un operativo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), realizado la mañana de este jueves, en la avenida Barcelona, en la zona del estadio del mismo nombre. Luis Lalama colaboró en el control. 

Jubilado en la CTE y quien prevé desempeñarse en la ATM como director de Operaciones de Tránsito, Lalama señaló que en un hora de operativo se retuvieron 9 motocicletas y 25 carros livianos.

9 motos y 25 carros retenidos en operativo @ATMGuayaquil av Barcelona. Gral Luis Lalama a cargo de control pic.twitter.com/opKAzEFDTx

El control empezó a las 07:00. Una veintena de uniformados de la ATM, en ambos sentidos de la avenida Barcelona, detuvieron a los conductores para solicitarles papeles y corroborar la vigencia de la matrícula.

Publicidad

Motociclistas que no tuvieron inconvenientes con los agentes, porque tenían sus documentos en regla, manifestaron que la vigilancia mejorará la seguridad de Guayaquil.

El general Lalama, quien estaba vestido de civil, exhortó a la ciudadanía a mantener regularizados sus papeles y consideró una cifra alta que en algo más de una hora se retuvieron 25 vehículos; el general anunció más operativos "en diferentes sitios y diferentes horas". (I)