No habrá bailes en festejos de Chone
En la conmemoración de los 122 años de cantonización y 281 de Fundación de Chone, que se celebran en este mes y en agosto, no habrá actos bailables en solidaridad con las víctimas y damnificados de Manabí y Esmeraldas, producto del terremoto del 16 de abril. El alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar presentó la propuesta al Concejo Cantonal y fue acogida. Se acordó realizar una agenda con actos culturales, cívicos, religioso e inauguración de obras. Según el alcalde, aún se siente ese movimiento emocional de los chonenses y manabitas. A pesar que está por cumplirse tres meses del terremoto no hay ánimos para celebrar.

Rueda de negocios con 200 emprendedores
Almacenes Tía organiza hoy,a las 10:00, en el hotel Oro Verde, la II Rueda de Negocios de su programa Crecimiento Compartido. El evento recibe a 200 emprendedores de Manabí y es parte de una de las iniciativas que la empresa ha hecho para contribuir con la economía de las zonas afectadas.

Ayuda a damnificados
100 mil dólares donó el Gobierno de Argelia como aporte al fondo establecido para ayudar a las víctimas del terremoto, que afectó la costa ecuatoriana el 16 de abril. (I)