Logística para productos fríos anuncia Ransa
Ransa, una empresa logística peruana perteneciente al Grupo Romero y con presencia en Ecuador, anunció que desde julio próximo ofrecerá logística de frío en Ecuador para productos refrigerados o congelados. Carlo Cavassa, gerente de Ransa en Ecuador, dijo que el nuevo servicio es parte de la estrategia de expansión de la empresa para atender la demanda en el país. La compañía ha destinado una instalación de más de 2.500 m² para atender a clientes que operan en sectores como consumo masivo, retail, pesca e industria. (I)

CFN entregará $ 107.000 a tres emprendedores
La Corporación Financiera Nacional (CFN) entrega hoy premios por $ 107.000 a tres proyectos emprendedores que ganaron los primeros lugares del certamen Liga de Emprendedores 2. Durante el evento, que se realizará en el edificio de la CFN, en la av. 9 de Octubre, en Guayaquil, se darán reconocimientos a 15 empresas que aportaron en el proceso del concurso. (I)

Equivida abre nuevas oficinas en Guayaquil
La aseguradora Equivida, con 22 años en el mercado, abre hoy, a las 18:30, sus nuevas oficinas en Guayaquil, en el Parque Empresarial Colón, en Urdesa norte. Allí brindará asesoría mediante la promoción de su portafolio de servicios y productos, como seguros de vida, seguro de vida-desgravamen y de accidentes para personas y empresas. Para el proyecto de renovación de imagen, la empresa invirtió cerca de $ 500.000 en sus oficinas de Quito, Cuenca, Guayaquil y Manta. (I)