La historia escrita por Christian Valencia, Amantes a la antigua, vuelve con una nueva temporada que tendrá varias fechas el próximo mes en el Teatro Centro de Arte.

El musical, que cuenta la historia nacida en los años cincuenta, trata sobre Germán, un hombre de avanzada edad que tiene que batallar con la desesperanza de sus últimos años, pero que la vida le regala una nueva motivación a sus días mediante la cercanía de su sobrino nieto, Damián, quien quiere que le enseñe la fórmula para conquistar el amor de una joven llamada Lucy, de quien está enamorado en secreto.

El musical cuenta con la actuación especial de Omar Montalvo y la participación de Nicole Rubira, Silvio Villagómez, Florencia Lauga, David Betancourt y Toño Navarrete.

Publicidad

Amantes a la antigua se presentará en la sala principal del Teatro Centro de Arte (kilómetro 4,5 de la vía a la costa), a las 20:30, los días 1, 2, 8, 9, 14, 15 y 16 de julio, y a las 19:00 los 3, 10 y 17 de agosto.

Los costos de las entradas son los siguientes: $ 45 platea alta, $ 35 platea baja, $ 25 platea C, $ 15 platea D. Están a la venta para el público en los diferentes locales de TicketSho, así comoen las boleterías del teatro en las fechas de presentación del musical. (E)