Colores metálicos como dorados y plateados, e intensos como rojos y negros, en telas tul, seda, peau de soi, así como lentejuelas cautivaron la mirada de alrededor de 40 espectadores de la colección Glow, que presentó la diseñadora Catalina Wood en un desfile de modas para celebrar sus 15 años de trayectoria.

El evento, que se realizó en la urbanización Entre Lagos, ubicada en el km 7 de la avenida Samborondón, contó con la participación de 15 modelos, entre ellas, las reinas de belleza María Camila Marañón (Miss Mundo Ecuador (2015), María Belén Cedeño (reina de Guayaquil 2015), Ivanna Abad (Miss Supranational Ecuador 2016) y Débora Zamora (Miss Teen Ecuador 2015).

La colección que presentó Catalina fue de 30 trajes, prendas como blusas, faldas y vestidos. La finalidad del evento fue recaudar fondos para damnificados por el terremoto, ocurrido el pasado 16 de abril.

Publicidad

“Me encantó mucho la organización, el concepto y el profesionalismo del evento. Catalina además de ser una gran profesional tiene un corazón enorme, siempre colabora”, manifiesta Xiomara Cortez, una de las asistentes.

Catalina cuenta que empezó su trabajo como diseñadora haciendo ropa informal, ahora tiene más vestidos de coctel, de novia y de noche. “Mi primera colección la presenté en el 2001, fue a beneficio de un hospital de Manta”, recuerda.

Es fanática de los enterizos porque son versátiles, y de los vestidos. La diseñadora comenta que siempre ha creado ropa para mujeres, en un par de ocasiones hizo camisas por encargo, pero no colección para hombres.

Publicidad

Vende sus creaciones por redes sociales, una de sus metas es tener su propio local en el sector de Samborondón. (E)

Los vestidos y sus colores fueron espectaculares, y es importante que se hizo por una buena causa. El toque de la colección es muy romántico y a la vez sensual y elegante”.Lorena Valero Asistente