Terremoto en Ecuador: Carrera a favor de los damnificados

Miércoles, 29 de Junio, 2016 - 00h07
29 Jun 2016

Carrera a favor de los damnificados
“Vamos a Correr” se denomina la carrera de 7.8 k que organiza la reina de Babahoyo, Daniela Luscher, en beneficio de los afectados por el terremoto del 16 de abril. El evento deportivo y solidario será el próximo 3 de julio a partir de las 09:00 en coordinación con otras soberanas de la provincia. (I)

Donativos para reparar escuela de Fe y Alegría
Unos 200 mil dólares en aportes ha recibido Fe y Alegría para afrontar parte de las afectaciones que tuvieron 28 centros educativos en La Bramadora, La Florida, Río Cajones y otros. La organización también logró recaudar cerca de $ 9.000 durante una campaña desarrollada en Santo Domingo. (I)

100
camas

y 100 colchones para las personas damnificadas del terremoto de abril donó la empresa Atu International, informó el portal ActivateEcuador. (I)

Si se buscara sancionar injustamente a un director distrital por no contratar un seguro para todos los bienes, ahorrándole millones al Estado, me pondría al frente en su defensa, incluso en un juicio político.
Augusto Espinosa, ministro de Educación

Terremoto en Ecuador: Carrera a favor de los damnificados
Ecuador
2016-06-29T00:07:36-05:00
“Vamos a Correr” se denomina la carrera de 7.8 k que organiza la reina de Babahoyo, Daniela Luscher, en beneficio de los afectados por el terremoto del 16 de abril.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias