Este fin de semana en Guayaquil y en Playas se efectúan varios eventos atractivos, entre ellos están una cabalgata, ferias, concurso de belleza y otras actividades.

Desde las 08:00 hasta las 15:00 una feria de comida orgánica llamada Vive Sano, en el c.c. Laguna Plaza, ubicado en el kilómetro 12 de la vía a la costa. Para más información del evento revisar en Instagram:?vivesanoecuador.

A las 10:00 de hoy más de 300 jinetes de la provincia participarán, en Playas, en la IV Cabalgata de Integración Montubia. El recorrido se inicia en el kilómetro 10 de la vía a Data y culmina en el malecón de este cantón. El evento es organizado cada año por la Prefectura.

Publicidad

Por la noche, a las 18:00, en el Centro Cultural Cacique Tumbalá, en Playas, la organización Manos Amigas efectúa la elección de la Miss Teen.

El domingo, a las 09:00, en la Concha Acústica del Parque Samanes, la Gobernación organizará el evento Date un chance. Estarán presentes varios artistas nacionales.

Otra actividad: de 10:00 a 16:00 del mismo día el Club de Volkswagen The Beetle Clan por el día mundial del modelo escarabajo realiza un evento con competencias de autos y show artístico, en Aventura Plaza, en la av. Las Monjas y Carlos Julio Arosemena. (I)

Publicidad

Actividad
Paseo
En La Aurora 

El Parque de la Paz La Aurora junto a la comunidad Instameet del Ecuador realiza hoy, de 10:00 a 18:00, un recorrido y captura de imágenes de infraestructura y áreas verdes del lugar para una galería de fotos.