Con una diversidad de platos, entre los cuales están la cangreburger o el cangrejo criminal, el restaurante Cangrejo Club abrió recientemente su primera sucursal y lo hizo en Miraflores.

Esta expansión, dice Pierre Toral, uno de los propietarios, se ha hecho para atender la demanda de los clientes que viven en la vía a la costa o en el centro de la ciudad. Además, porque quieren conocer más la logística sobre el manejo de sucursales con miras a abrir otro local, posiblemente en Samborondón, indica Pierre.

“Nosotros lo que buscamos es hacer una función de un cangrebar, porque la gente viene y acá tiene karaoke, música en vivo dos veces a la semana, también metemos algo de coctelitos, nuestras cheladas y micheladas son famosas”, cuenta Pierre, quien ha instalado el nuevo local en sociedad con Stalin Barroso y Geovanny Díaz.

Publicidad

Cuenta que Cangrejo Club no empezó como un restaurante, sino como un proveedor de pulpa de cangrejo a domicilios y restaurantes en un local en la ciudadela Ietel, pero que debido a la acogida y el pedido de los clientes incursionaron en la categoría de restaurantes, también en Ietel, y ahora están en trámites para convertirse en franquicia.

Según Pierre, el que ellos obtengan directamente el producto, sin intermediarios, les permite ofrecer mejores precios a los comensales. Dice que cuentan con lancha propia y el cangrejo se lo trae de Churute.

Entre los más de 50 platos que componen la carta de Cangrejo Club están la marejada de cangrejo, que contiene arroz con carne de cangrejo, carapacho relleno, ensalada, wantanes (todos con cangrejo) y un cangrejo cocinado.

Publicidad

También está el reventador, que tiene una bola de arroz con cocolón, salsa bechamel, gordura de cangrejo y una salsa con quesos holandés y cheddar. (E)

Dirección: Miraflores, avenida Principal y calle tercera.

Publicidad

Horario: De lunes a domingo, de 15:30 a 23:00.

Redes: El restaurante también se promociona en Facebook y Twiter (@cangrejoclub).