Anna María Navarra
Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, acaecido en Abano Terme, Italia, sus familiares invitan a la misa de réquiem que se celebrará mañana miércoles 22 de junio, a las 19:00, en la iglesia San Judas Tadeo (Miraflores).

Adela Marun Abi-Saad De Moreno
Al cumplirse un mes de su dolorosa ausencia física, y con el amor y la paz de su recuerdo, sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares agradecen a los amigos e instituciones que, solidarizándose en estos momentos de profunda tristeza, les hicieron sentir su afecto y amistad a través de su presencia, llamadas y demás comunicaciones. Su agradecimiento imperecedero a la ciudadanía babahoyense, que no pudiendo acompañarla a su última morada ha exteriorizado la reciprocidad del cariño que tuvo ella para todos quienes la conocieron. En su memoria y para renovar la esperanza de su encuentro con Dios, invitan a las eucaristías que se celebrarán el día miércoles 22 del presente a las 19:00 en la Catedral de Babahoyo y el jueves 23 en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Entre Ríos a las 19:00.

Alicia Electra Ronquillo Avilés
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

William Vinicio Parrales Bernabé
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Víctor Alberto Monge
Sus restos son velados en la sala Solidaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)