32 heridos tras choque de bus contra camión, en Saquisilí

Wilson Pinto
Lunes, 20 de Junio, 2016 - 15h27
20 Jun 2016
Ambato -

Este lunes, antes de las 07:00, un bus  disco 21 de la cooperativa Reina de Sigchos, cuando circulaba por la vía a Cuicuno del cantón Saquisilí (Cotopaxi), se habría chocado contra un camión, de acuerdo al reporte que emitió el Centro Zonal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

En este accidente resultaron heridos 32 pasajeros que iban en el bus, 25 de los cuales fueron llevados al Centro de Salud de Saquisilí, en donde se los valoró y dados de alta paulatinamente, según su evolución; mientras que siete trasladados al Hospital General de Latacunga.

De acuerdo a la información dada desde el ECU 911, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) reportó que el accidente se trató de un posible choque lateral angular entre los dos automotores.

Otro accidente

En otros accidentes, en Cotopaxi se reportó que ayer domingo un vehículo se estrelló contra una vivienda en el sector de Toacaso, en donde resultaron heridas tres personas de 89, 20 y 19 años de edad.

A las 16:16  de ayer, en el puente de Aláquez, se reportó la pérdida de pista y estrellamiento contra una peña de un bus de pasajeros, en donde pasajeros de 42, 58, 60, 56 y 33 años de edad resultaron afectados; los mismos recibieron las primeras atenciones en sitio y posteriormente fueron trasladados hasta el hospital de Latacunga, donde fueron valorados y diagnosticados con estado estable.

A través del ECU 911 se informó que coordinó la asistencia de los organismos de primera respuesta con personal así como ambulancias de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y ministerio de Salud. (I)

32 heridos tras choque de bus contra camión, en Saquisilí
Ecuador
2016-06-20T16:30:54-05:00
Un bus disco 21 de la cooperativa Reina de Sigchos se accidentó por la vía a Cuicuno del cantón Saquisilí (Cotopaxi).
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias