Empresarios ecuatorianos podrán capacitarse en Comercio Electrónico durante la sexta versión del eCommerce DAY Ecuador 2016, que se efectuará el próximo jueves 30 de junio en Quito.

La sexta versión del evento se realizará por segundo año consecutivo en la capital ecuatoriana. La sede es el JW Marriot Hotel Quito, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en comercio electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la industria.

La innovación de esta cita de comercio electrónico y negocios por internet es una aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento. Sus organizadores dicen que permite no sólo a los asistentes conectarse con expositores, sino también consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates. El fin es conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

Publicidad

El evento es una iniciativa de eCommerce Institute www.ecommerce.institute y coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).

El Tour eCommerce DAY 2016 se realizará en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, con la participación de expertos nacionales e internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

¿De qué se trata el eCommerce DAY Ecuador?

eCommerce DAY 2016 es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel que se desarrolla en horas de la mañana y talleres temáticos por la tarde, segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet.

Publicidad

De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

Durante el evento se realizará la entrega de los Premios eCommerce AWARD Ecuador 2016 donde un jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Ecuador. Conozca aquí las categorías y cómo postularse.

Publicidad

Los emprendedores digitales ecuatorianos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 23 de junio. (I)