Nobis recepta curriculums de interesados en trabajar en construcción del puerto de Posorja

Jueves, 16 de Junio, 2016 - 11h41
16 Jun 2016

Actualizado a las 18:00

Aunque en horas de la mañana el consorcio Nobis publicó en su cuenta de la red social Twitter que en la planta baja del Edificio Executive Center, en la av. Juan Tanca Marengo, se están receptando las hojas de vida de los interesados en trabajar en la construcción del Puerto de Aguas Profundas de Posorja, en horas de la tarde retiró el tuit con dicho anuncio.

En las menciones de redes sociales se explicaba que solo se receptarán hojas de vida para esas plazas de trabajo en la parroquia rural de Guayaquil.

Además, se indicaba que la recepción de hojas de vida para plazas en áreas administrativas, de operaciones y demás se anunciará oportunamente.

Se puntualizó que ninguna otra entidad o persona están autorizados a receptar hojas de vida para trabajar en el nuevo puerto.

La empresa dubaití DP World invertirá $ 1.200 millones en la construcción del nuevo puerto en la parroquia guayaquileña. La inversión inicial sería de unos $ 530 millones. (I)

Nobis recepta curriculums de interesados en trabajar en construcción del puerto de Posorja
Economía
2016-06-16T18:13:54-05:00
Solo se acepatarán hojas de vida para esas plazas de trabajo. Nobis informó que la recepción de hojas de vida para plazas en áreas administrativas, de operaciones y demás se anunciará oportunamente.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo