Portoviejo-Ambato

Quince pasajeros de un carro de la cooperativa Alpayán, que se movilizaba entre Puyo y Shell, provincia de Pastaza, sufrieron diferentes heridas en un accidente vial del domingo.

Según el reporte del centro zonal Ambato del Servicio de Seguridad ECU-911, el hecho se dio en el sector de Santa Rosa. Personal del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos atendieron a los pasajeros.

Publicidad

Cuatro heridos permanecieron en observación en el centro de salud Morete Puyo, mientras otros pasajeros fueron llevados a los hospitales de Puyo y al Militar. Dos lesionados no fueron ingresados a ninguna casa de salud porque sus heridas eran leves, indicaron autoridades.

Esto, mientras en la provincia de Manabí murieron cuatro hombres en cuatro accidentes de tránsito viales, ocurridos también el domingo último.

Los hermanos Jefferson y Joffre Párraga Sánchez, de 26 y 24 años, respectivamente, fallecieron tras sufrir un accidente en una motocicleta, al retornar de un velorio, en la comunidad El Milagro de la parroquia Río Chico, de Portoviejo.

Publicidad

Ancelmo Agapito Mero Vergara, de 60 años, también murió en un accidente de motocicleta en Charapotó, cantón Sucre, mientras que Edwin Mauricio Criollo Chango, de 37 años, falleció en la vía Puerto-Aeropuerto en Manta.

Ayer en Ambato, dos accidentes de tránsito dejaron 7 heridos, según el ECU-911. (I)

Publicidad

6
heridos en Ambato

fue el saldo de ayer en un accidente entre dos camionetas en la av. Los Guaytambos y Aceitunas.