Tres impactos de bala le arrebataron la vida a Manuel Antonio Villón Macías de 20 años, la noche de este sábado, a la altura del mercado 5 de junio de La Libertad, según informó la policía de Santa Elena. 

En las primeras indagaciones se determinó que unos sujetos que se movilizaban en una moto abrieron fuego contra el joven sin piedad.

"Los tres impactos de bala fueron en el brazo, el hombro, en la región dorsal y el abdomen", explicó Dolores Mendoza, médico legista quien puntualizó que el joven murió "por las heridas penetrantes que le ocasionaron una hemorragia interna".

Publicidad

Este sábado, el padre de Villón contó que su hijo estaba en la casa cuando un supuesto amigo se lo llevó, minutos más tarde le informaron de la desgracia.

Los vecinos del sector 5 de junio, aseguraron que escucharon al menos ocho detonaciones y cuando salieron, ya el joven estaba gravemente herido. La víctima fue trasladada al Hospital Rafael Serrano de la ciudad. Allí los médicos confirmaron su deceso cerca de las 22:00.

"Con lo que se haga por mi hijo no me lo van a revivir, solo lo dejo a la ley de Dios que es el único", expresó entre sollozos la progenitora del Manuel.

Publicidad

El cuerpo del joven fue llevado al anfiteatro de Santa Elena entre el dolor y la indignación de sus familiares. El caso está en investigación y en el barrio en el que se dio este hecho de sangre hay hermetismo y asombro. (I)