Son esposos y chefs. Consideran a la cocina como una expresión artística, por ello decidieron abrir un local en la vía a la costa en el que ponen énfasis en contar con una carta en la que los platos despierten todos los sentidos.

Tania Abuhayas, libanesa, y Carlos Gabiria, guayaquileño, abrieron el pasado 3 de junio Massala Resto Café, en la planta baja del centro comercial Laguna Plaza, 12,5 de la vía a la costa. Un espacio gastronómico en el que ofrecen platos de la cocina de varios países, entre ellos la típica de Ecuador, la árabe, de México, Perú, Italia, Estados Unidos, cuenta Carlos.

“El concepto es que la gente pueda venir y simplemente comerse un sánduche o un café árabe o un plato fuerte y sentirse en un lugar agradable”, dice.

Publicidad

Él se encarga de la cocina junto con su equipo de cocineros, mientras que su esposa, que es pastelera, hace la producción de postres.

“Tenemos pastas, risottos, cebiches, churrascos, wraps, ensaladas, sánduches, de todo un poco y para todos los gustos”, añade Tania, quien además es pastelera y se encarga de la producción de los postres en el local.

Carlos cuenta que todo el mobiliario y la decoración del local los hizo él con su esposa y sus empleados. “Yo también trabajo con la madera, fabrico cajones de percusión”, manifiesta mientras señala una guitarra convertida en portamacetas que colgaba en una de las paredes.

Publicidad

Cuenta que el restaurante se llama Massala, porque es una palabra de la India que significa mezcla de diferentes especias, pero lo escogieron no por eso, sino en alusión a la diversidad de sabores que también contienen especias.

El restaurante tiene precios que van desde los $ 4,50 a $ 15. Atiende de martes a viernes de 17:00 a 23:00, los sábados y domingos, de 12:00 a 21:00. En julio próximo tendrán desayunos.

Publicidad

Están en Facebook e Instagram como MassalaCafe. (E)