Hallan muerto a diplomático del Consulado de Italia en Venezuela

AP
Lunes, 6 de Junio, 2016 - 17h00
6 Jun 2016

Un funcionario del Consulado General de Italia en Caracas fue hallado muerto en su apartamento en el Este de la capital, anunciaron este lunes las autoridades.

El administrador del Consulado General de Italia en Caracas, Mauro Monciatti, de 56 años, fue localizado sin vida en su apartamento en la exclusiva urbanización de Altamira, indicó la Fiscalía General en un comunicado que difundió en su página de internet.

Monciatti fue encontrado la mañana del lunes por otro empleado de la Embajada de Italia que acudió a su apartamento luego que el administrador no se presentó a trabajar, dijo el Ministerio Público sin ofrecer más detalles.

Las autoridades no han informado hasta el momento sobre la causa de muerte del funcionario del Consulado de Italia. La Fiscalía General y la policía judicial iniciaron las investigaciones del caso. (I)

Hallan muerto a diplomático del Consulado de Italia en Venezuela
Internacional
2016-06-06T18:31:55-05:00
Diplomático Mauro Monciatti, de 56 años, fue localizado sin vida en su apartamento en la exclusiva urbanización de Altamira, indicó la Fiscalía General de Venezuela.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo