María Auxiliadora Febres-Cordero de Durán-Ballén

Quien regresó a la Casa del Padre el 2 de mayo de 2016, agradece por las muestras de solidaridad recibidas, e invitan, al cumplirse un mes de su deceso, a la santa misa que se celebrará en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en Entre Ríos, a las 7 p.m., mañana jueves 2 de junio.

Eufemia Concepción Zambrano Ronquillo

Publicidad

Su familia comunica su sensible fallecimiento acaecido ayer martes 31 de mayo de 2016, e invitan a la misa de cuerpo presente que se llevara a cabo hoy miércoles 1 de junio, a las 11:00, en las salas de velación de Parque de la Paz Alborada, sala 1A. Se invita también a la misa que se realizará a las 15:00, en la iglesia del Cantón Palestina y posteriormente su sepelio en el cementerio del mencionado Cantón, a las 16:00.

José Raúl Sayago Gordon

Su familia, con profundo pesar comunican su fallecimiento ocurrido el lunes 30 de mayo. Invitan a la Santa misa de cuerpo presente hoy miércoles 1º de junio, a las 3:00 p.m., en la sala Oratorio de la H. Junta de Beneficencia y posteriormente a su traslado a la 4:00 p.m., al Cementerio General. 

Publicidad

Perla Violeta Aragundi Castro

Sus restos están siendo velados en la sala Plegaria 1, de la Junta Beneficencia, su sepelio será hoy miércoles a las 16:00, en el Cementerio General, puerta 1.

Publicidad

Gladys Felisa Gen Kuong Romero vda. de Ayón

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido el día lunes 30; e invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy miércoles 1 de junio, a las 11:00 a.m., en la Sala N° 6 del Camposanto Parque de la Paz, Samborondón - La Aurora, y a las 12:00 p.m. a su cristiana sepultura. (I)