Ricardo Sisalema se encontraba trabajando en la comuna de San Pedro, ubicada en la Ruta del Spondylus, cuando se llevó una triste sorpresa. “Vi gente amontonada y me acerqué sin imaginarme que la persona que estaba ahí era mi primo”.

Su familiar era Kléber Castro, de 45 años, quien habría muerto en un accidente de tránsito ocurrido ayer, a las 09:15, en esta comuna de la provincia de Santa Elena. Otra persona resultó herida.

Edwin Moreira, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, señaló que se trataría de “una posible pérdida de carril y volcamiento del vehículo,” dijo.

Publicidad

La víctima era quien conducía el automotor, según sus compañeros de trabajo que llegaron al sitio. Kléber Castro se dedicaba a la distribución de mercadería de una empresa y se trasladaba con un acompañante.

“Se llevaron a una persona herida,” dijo Vicente Reyes, uno de los testigos. Quienes llegaron al sitio aseguran que el carro perdió el control y fue a dar al barranco. (I)

Suceso
Tras siniestro

Publicidad

Retiro de vehículo
Sacar el vehículo del lugar en el que quedó tras el accidente tomó más de 40 minutos, mientras, se retiraba la mercadería del lugar. Hubo personas que aprovecharon para sustraer algunos de los productos del automotor.

Familia
Familiares del fallecido manifestaron su sorpresa y su dolor luego de enterarse de su repentina muerte.