Victoria Domitila Robles Benites de Neira

Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día jueves 19 de mayo de 2016, sus restos mortales están siendo velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia, e invitamos a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy viernes, a las 16:00 y luego a su sepelio en el Cementerio General, puerta Nº 8, a las 17:00.

Sandra Roxana Caicedo Ríos

Publicidad

Su familia invitan a su velatorio que se realizará en Parque de la Paz Aurora, mañana sábado 21 de mayo. Se oficiara una misael domingo 22 de mayo, a las 10:00 a.m. y su sepelio a las 11:00 a.m.

Elsa Álvarez Reina vda. de Orrala

Al recordar con profunda tristeza el 1º mes de su partida, expresamos nuestro agradecimiento a todos los familiares y amigos que con su presencia y oraciones nos acompañaron en esos momentos de tristeza y dolor. Invitamos a la misa que ofreceremos por el eterno descanso de su alma, hoy viernes 20 de mayo, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa, La Redonda).

Publicidad

Carmen Julia Obando Navas vda. de Bahamonde

Su familia, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, agradecen a cda una de las personas que con su presencia, ofrendas florales, acuerdos, tarjetas de pésame y oraciones nos acompañaron en tan doloroso momento. E invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma, se oficiarán Dios mediante hoy viernes, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa), y mañana sábado, a las 11 a.m., en la iglesia Santa Clara de la ciudad de Daule, por vuestra asistencia a estos actos de fe cristiana expresamos nuestro eterno agradecimiento.

Publicidad

Clemencia Gallo Alvarado de Caicedo

Su familia comunica su sensible fallecimiento acaecido en un accidente de tránsito en el Estado de Pennsylvania E.U.A., e invitan a las exequias que se celebrarán durante el día de hoy, 20 de mayo de 2016, en la sala de velación Oratorio 2, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Las misas de réquiem se oficiarán a las 12:00 y a las 16:00. Guayaquil, 20 de mayo de 2016

Griselda Pastoriza Santos Franco vda. de Pareja

Su familia comunica su sensible fallecimiento acaecido este miércoles 19 de mayo e invita a una misa de cuerpo presente hoy en la iglesia, a las 3:00 de la tarde, en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia. 

Publicidad