El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 7 de Madrid, España, ordenó ayer la prisión provisional sin fianza al ecuatoriano Julio Eduardo A. M., de 25 años, quien habría causado la muerte de Katherin Angulo, una ecuatoriana de 23, según la web del diario ABC.

Eso luego de que ambos se estrellaran en el auto del joven. Diario El Mundo de España indicó que el carro en el que viajaban iba a toda velocidad por una calle sin salida hasta caer por unas escaleras tras romper una barandilla. Esto ocurrió a las 08:50 del lunes pasado.

Ese día se habrían encontrado en la fiesta de un amigo en común y Julio se ofreció a llevarla a casa. Según testigos, tuvieron una fuerte discusión en el carro. El conductor de un bus dijo que recriminó la actitud del joven e incluso cruzó el vehículo para detenerlo, pero él golpeó a la unidad y logró huir.

Publicidad

Tras el accidente, Julio Eduardo A. M., quien dio positivo a la prueba de alcoholemia, fue ingresado a una casa de salud, allí indicó que la víctima era su novia, aunque el padre de la joven dijo a diario El Mundo que ella dejó hace dos años al detenido y que incluso ahora salía con otro chico. Pese a que la relación había acabado, él intentaba que volvieran a estar juntos. (I)

Acusación
Judicial

Cargos
A Julio Eduardo A. M. se lo ha imputado por los delitos de homicidio, malos tratos y seguridad vial. El joven está acusado de haber insultado, agredido y haber obligado a viajar en su vehículo a la ahora fallecida.

Publicidad

Trabajo
Según diario El Mundo, la víctima trabajaba en un bar y su cuerpo será incinerado en un cementerio español.