El servicio de agua potable será suspendido en distintos sectores de Guayaquil este jueves 19 de mayo, informó Intergua.  

La suspensión se debe a trabajos programados. El corte de agua en noroeste de Guayaquil será de siete horas, 10:00 a 17:00. Los sectores afectados serán: Cdla. La Roca, Cdla. Martha de Roldós, Cdla. Juan Tanca Marengo y Coop. El Madrigal. 

#TrabajoProgramado mañana, jueves 19 de Mayo desde las 10AM a las 5PM al #Noreste (Marta de Roldos) Favor abastecers pic.twitter.com/gac8oDlSUS

El corte de agua en el suroeste de Guayaquil será de doce horas, de 11:00 a 23:00. Los sectores afectados serán: La Fuente, Coop. Los Tigres y Bellavista. 

Publicidad

Mientras el corte del servicio en vía a la Costa será de 18 horas, aproximadamente. Este último, según Interagua, será desde las 15:00 del jueves hasta las 9:00 del viernes 20 de mayo. El área de trabajo será desde el Reservorio Oeste hasta el kilómetro 14.5 de la vía a la Costa. 

Sectores afectados: Ciudadelas y urbanizaciones Puertas del Sol y Cerro Azul. Urbanizaciones: Torres del Salado, Bello Horizonte, Bosques de la Costa, Casa Club, Jardines del Salado, Lugano, Portal al Sol, Porto Vita, Portofino, Punta Esmeralda, Terranostra, Vía al Sol, Arcadia y Seymor. Cooperativas: 25 de Julio, 24 de Mayo, El Mirador, Empleados de la Junta de Beneficencia, San Eduardo, Virgen del Cisne, Crisol, El Salitral, Holcim. (I)