José Luis Gómez Orellana, de 31 años, no resistió las graves heridas que le produjeron las cuatro puñaladas que recibió la noche del sábado pasado y falleció la mañana del siguiente día en un hospital.

El ataque que sufrió Gómez se produjo en su propio departamento, ubicado en la ciudadela Floresta 2, manzana 193, en el sur de Guayaquil.

Según un testigo, cuya identidad se mantiene en reserva, a eso de las 23:30, la víctima gritó que estaba siendo atacada, por lo que enseguida llamó a la Policía y minutos después observó que un joven salió del departamento de Gómez.

Publicidad

María Gómez, hermana del ahora occiso, relató a la Fiscalía que los moradores aprehendieron al presunto asesino y lo entregaron a los agentes que llegaron al sitio.

El sospechoso fue identificado como Jefferson J. G. F., de 18 años, a quien le encontraron el arma cortopunzante que habría usado para atacar a José Luis Gómez.

Luego de la agresión y aún con signos vitales, Gómez fue trasladado de urgencia hasta una casa de salud. No obstante, a las 10:30 del domingo pasado, los médicos informaron de su fallecimiento.

Publicidad

Según la Policía, el ahora occiso recibió dos puñaladas a la altura del abdomen y dos cerca del tórax. Se desconocen las causas del crimen, así como también la relación que había entre la víctima y el presunto asesino. (I)

Investigación
Fiscalía

Publicidad

Asesinato
Según al artículo 140 del Código Orgánico Integral Penal: “La persona que mate a otra será sancionada con pena privativa de libertad de veintidós a veintiséis años”.

Evidencia
Personal de la Unidad de Criminalística recuperó el cuchillo que se habría utilizado en el crimen.