Rita Beatriz Gagliardo Conforme vda. de García
La familia invita a la misa que por cumplirse el primer mes de su retorno al Creador, se celebrará mañana martes 17 de mayo, a las 19hrs, en la iglesia San Judas Tadeo (Miraflores).

Lcda. Marcia de Lourdes Heredia Espinoza
SUREXPRESS S.A., profundamente consternados ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue nuestra distinguida representante en la ciudad de Quito, expresamos nuestra sentida nota de pesar y solidaridad a su distinguida familia. Que Dios les dé resignación en estos momentos de dura prueba.
Abg. Adriana Idrovo, presidenta

Doctora María del Pilar López Holguín
Su padre Raúl López León, su madre Cecilia Holguín de López; su hija Cynthia Carchi de Sierra; sus hermanos: Anita, Venus, Raúl y Raulito; su hijo político Juan Carlos Sierra; su nieta Camila Sierra, sobrinos y demás familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ayer domingo 15 de abril de 2016. Sus restos están siendo velados en el camposanto Jardines de Esperanza, e invitan a familiares, amigos y allegados, a la misa de cuerpo presente hoy lunes 16 de mayo de 2016, a las 16:00.

Publicidad

Jaime Rodrigo Miranda Rodríguez (1949 - 2014)
Cindy Miranda Vargas (1981 – 1985)
Su esposa y madre Zoila Vargas Guerra de Miranda y su hija y hermana Jamie Miranda, al recordar con infinita tristeza sus partidas hacia el Señor; invitamos a familiares y amistades a elevar una oración por sus almas, en la misa que se celebrará mañana martes 17 de mayo, a las 19:00, en la iglesia La Merced.

Ana Victoria Serrano Correa vda. de Serrano
Su esposo: German Serrano (+); sus hijos: Patricia, Fausto, Ricardo; su hija política Jessica Echeverría; sus nietos: Guzmán Serrano, Serrano Rizzo, Serrano Echeverría; sus hermanos: Walter, Yolanda vda. de Polit, Servio, Darwin (+) y Gastón Serrano, Carlos y Miguel Viteri; hermanas políticas, sobrinos, y demás familiares, al recordar con infinita tristeza el primer mes de su encuentro con el Señor, acaecido en la ciudad de Guayaquil, el día 12 de abril de 2016, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que nos manifestaron su afecto y solidaridad en tan doloroso momento, e invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará, Dios mediante, hoy lunes 16 de mayo, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (La Redonda).