Hasta el 31 de este mes se receptarán las inscripciones para los barrios que estén interesados en participar en el concurso “Mejoremos nuestra cuadra”, en su XXV edición.

Los registros de los concursantes se efectúan en el Departamento de Proyectos Específicos, ubicado en el primer piso del edificio municipal, por la calle 10 de Agosto.

Según el Municipio, hasta el momento se han inscrito nueve barrios, dos situados en el bloque 9 de Bastión Popular, dos en la isla Trinitaria y uno en cada una de las cooperativas Juan Montalvo, Pastor Vera, Carlos Magno, Pueblo y su Reino y Miramar del Guasmo sur.

Publicidad

La finalidad de este concurso es promover el embellecimiento de la ciudad, el deseo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y el espíritu de colaboración entre vecinos.

El Municipio de Guayaquil escogerá entre los participantes a nueve barrios ganadores, entre los cuales distribuirá 120.000 dólares. Los primeros cuatro lugares recibirán 20.000 dólares cada uno. Los siguientes tres puestos obtendrán premios de 10.000 dólares y dos más de 5.000 dólares. (I)