Crucero de EE.UU. a Cuba
Domingo 1

Se trata del primero en realizar la ruta entre ambos países en más de medio siglo. El barco de la empresa Carnival zarpa desde Miami hacia La Habana. (I)

Inicio de clases en la Costa
Lunes 2

2,5 millones de alumnos inician el año lectivo 2016-2017, según la agencia Andes. Las zonas afectadas por el terremoto lo harán entre mañana y julio. (I)

Primer fallo local por Fifagate
Martes 3

La sentencia en este caso de lavado de activos en la FEF es de un año de prisión y recae sobre Vinicio Luna, exjefe de logística de la Selección. (I)

Publicidad

Solo Trump va por republicanos
Miércoles 4

Luego de que Ted Cruz renunciara a la campaña presidencial de EE.UU., John Kasich se retira dejando a Donald Trump como único candidato de su partido. (I)

Cabello contra burócratas
Jueves 5

Diosdado Cabello, número dos del chavismo, pide expulsar a los burócratas que firmaron en respaldo a la revocatoria del presidente Nicolás Maduro. (I)

Se oficializa el juicio a Dilma
Viernes 6

La comisión especial del Senado de Brasil recomienda abrir un proceso de juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff, que se iniciará el miércoles. (I)

Publicidad

‘El Chapo’, a otra cárcel
sábado 7

El narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán fue trasladado de la prisión de máxima seguridad cerca del D. F. a una cárcel en Ciudad Juárez. (I)