Gonzalo Christian Enríquez Manrique
Sus padres: Sr. Gonzalo Enríquez Rea, Dra. Nancy Manrique Escobar de Enríquez, tías, tíos, primos, primas y demás familiares, participan e invitan a sus amigos, amigas, compañeros, colegas y relacionados, a la misa de réquiem, que por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante mañana viernes 6 de mayo, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa). 

Carlos German Mosquera
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer miércoles 4 de mayo del presente año. Sus restos están siendo velados hoy, en el camposanto Parque de la Paz de Samborondón y luego al sepelio que tendrá lugar a las 17:00 del mismo día.

Olinda Vera Fabre de Ugarte
Sus familiares comunican su sensible fallecimiento acaecido ayer 4 de mayo de 2016, e invitan a la velación que se realiza en Parque de la Paz La Aurora, Sala 4C, lo mismo al culto que se llevará a cabo mañana viernes 6 de mayo de 2016, a las 11:00 y su sepelio a las 12:00.

Publicidad

César Arturo Cabezas Cascante
Al cumplirse un mes de su reencuentro con Dios, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrece hoy jueves 5 de mayo, a las 19:00, en la iglesia Sn Juan Bosco (Carchi y Aguirre).

Hilda Schotel Reimberg
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su partida, su familia expresa eterno agradecimiento a todos los familiares y amigos, que los acompañaron con sus demostraciones de afecto y solidaridad. A su vez, los invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, que ofrecerá mañana viernes 6 de mayo, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Entre Ríos.

Luis Alberto Salcedo Valarezo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Carlos Abdón Chambers Gilbert
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Obdulia Lorenza Medina Baquerizo
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Esterina Rosales Cabezas
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00.

Nelson Rafael Auza Estrada
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Eduardo Adalberto Labanda Cárdenas
Sus restos son velados en la sala Solidaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)