La melodía del bandoneón, piano y violín, tres de los instrumentos tradicionales del tango, y las parejas ejecutando una danza en la que se estrechan los cuerpos, son parte del espectáculo que se vivirá con la banda argentina San Luis Tango, que se presentará en Plaza Navona, el 6 y 7 de mayo, desde las 21:00 hasta las 22:30.

El grupo se presentará en Tango Gourmet, un evento que organiza el centro comercial para celebrar el Día de la Madre, que se conmemorará el domingo 8 de mayo.

El show musical se fusionará con la oferta gastronómica de los restaurantes del sitio.

Publicidad

La banda está integrada por Javier Torres Duvall (voz) , José Torres Duvall (voz y guitarra), Luciano Torres Duvall (bandoneón), Lina Gómez Carvajal (flauta traversa), Nahuel Lanfranchini (bajo), Carmen Donneys (clarinete), Juan Vassallo (piano), Octavio Rojas (bailatrín), Rocío Garassino (bailarina).

Ellos vienen de realizar seis giras por países de América y Europa llevando canciones que marcaron historia en el mundo del tango y amenizándolo el ritmo con bailarines experimentados. Traerán un repertorio de temas inéditos y canciones clásicas. “Eternizadas por Gardel y otros célebres cantautores”, anuncia Javier Torres.

Entre los temas que expondrán están Yira Yira, Pasional, Cambalache, La última copa y Mariposita. Para más información, comunicarse al 099-485-9091. (E)