Dos accidentes de tránsito, uno en Tungurahua y otro en Pastaza, dejaron ocho personas heridas con diferentes politraumatismos.

De acuerdo al reporte del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 Ambato, el primero se registró este martes a eso de las 07:00 en la parroquia Totoras, en donde a causa de la calzada mojada por la lluvia se produjo la pérdida de pista y choque lateral entre los vehículos tipo jeep Chevrolet y auto Mazda.

Resultaron heridos uno de los conductores, de 33 años; una mujer (32 años), una niña (5) y un hombre (28).

Publicidad

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Ambato en ambulancias del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos.

Precaución, se reporta accidente de tránsito en Totoras vía a Ambato #Tungurahua, organismos de respuesta en el punto.

Apenas pocos minutos después, a las 07:11, se reportó el otro accidente, en el kilómetro 2,5 de la vía Puyo-Tena, en Pastaza, en donde por el impacto de dos automotores resultaron afectadas otras cuatro personas.

Paramédicos del Ministerio de Salud atendieron a una adolescente, de 17 años, trasladada hasta el hospital de Puyo. Mientras que personal del Cuerpo de Bomberos brindó asistencia a dos mujeres (89 y 17 años, respectivamente) y a un hombre (29) estabilizados en el centro de salud Morete Puyo. (I)