Aunque nunca ha sido madre, sus profundas investigaciones, estudios y elucubraciones la han convertido en una experta en el tema, es por eso que como un homenaje a las madres, abuelas y suegras, la profesora Norma Lixta presentará su clásica charla ‘Madre solo hay una y me tocó a mí’.

El monólogo de humor será el 6 y 7 de mayo, a las 20:30, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte. El costo es $ 20.

En el show esta pedagoga, interpretada por el actor Lucho Mueckay, analizará los diferentes encuentros de las células de la fertilidad, las pautas para diferenciar un embarazo furtivo de un cólico de gases, dará a conocer el método para mantener a los esposos ocupados consiguiendo antojos peculiares, así como los métodos antiguos y modernos que las madres aplican para castigar a sus hijos y hará un homenaje a las madres ejecutivas, entre otras cosas que llenarán de humor y reflexión la charla.

Publicidad

Puedes adquirir los boletos en el centro comercial San Marino, en el local Musicalísimo del c.c. Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza; y boleterías del Teatro Centro de Arte y del Centro Cultural Sarao, en Kennedy Vieja. Más información al número: 229-5118. (E)