Varios platos fuertes y entradas constan entre las recientes recetas que ha incorporado al menú el chef Raúl Savoretti, dueño del restaurante de comida italiana Savoretti, ubicado en el centro comercial La Piazza (km 1,5).

Entre las nuevas opciones está el spaghetti a la moda del chef, que lleva salchicha, queso gorgonzola, tomate fresco, rúcula y aceite de oliva, y se vende en 12,20.

Otro spaghetti es el que lleva salsa vegetariana, a $ 10,20.

Publicidad

También está el gnocchi al ragú, se trata de una masa hecha con papa y una salsa con carne molida, pomodoro, apio y cebolla, que se vende en $ 9,90.

Otra de las recetas es el fettuccine con lomo fino salteado con champiñones frescos en fondue de queso, que cuesta $ 13,85.

Una de las pizzas nuevas es fior di latte, que lleva salsa pomodoro italiano, albahaca fresca, entre otros ingredientes, el precio es de $ 14,67. “Todas las pizzas se preparan de forma artesanal, al momento”, destaca Raúl.

Publicidad

Entre las entradas está el plato festival di cozze e vongole sfumate, que tiene almejas y mejillones al vino blanco y perejil, a $ 11,50.

Además se ofrece antipasto nacional, que lleva salami y quesos surtidos nacionales, aceitunas y tomate cherry; cuesta $ 14,50.

Publicidad

El antipasto importado tiene embutidos italianos, quesos importados de Italia en una cama de rúcula selvática con miel de abeja.

Los horarios de atención son de martes a viernes, de 18:00 a 23:00, y los fines de semana, de las 12:00 a las 23:00. El local abrió en agosto del año pasado.

Los precios de las opciones del menú que se detallan aquí no incluyen IVA. (E)