Jaime David Vicente Velásquez Calvache
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 24 de abril de 2016. Sus restos mortales están siendo velados en Jardines de Esperanza e invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy martes 26 de abril, a las 12:00, en la sala Bendición 4.

Rina Eleonora Farfán Ávila
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Josefina del Carmen Armijos Rivera
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Leticia Elena Jacho Muñoz
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Tomás Alberto Albán Sánchez
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio metropolitano.

Bárbara María Regalado Rodríguez
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Mariana de Jesús Moncayo Murillo
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

José Daniel Franco Méndez
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Pedro Fernando Balladares Herrera
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Pedro María Moreno Paredes
Sus restos son velados en la sala Domicilio 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial. (I)