Ocho personas fueron halladas muertas este viernes en cuatro localidades en un área rural de Ohio (noreste de Estados Unidos), la mayoría asesinadas a tiros, dijeron las autoridades.

No se han realizado arrestos, y no está claro si el homicida u homicidas están entre los muertos.

Siete de las víctimas, entre ellas dos niños, fueron baleadas "estilo ejecución" en tres casas junto a un camino rural, indicaron.

Publicidad

Los detalles de la muerte de la octava persona no están disponibles aún, pero el cadáver fue hallado en una cuarta ubicación, dijo Jill Del Greco, vocera del Buró de Investigaciones Criminales. El fiscal general Mike DeWine planeaba proveer nueva información más tarde en el condado Pike, dijo Del Greco.

Previamente, DeWine y el jefe policial del condado Pike, Charles Reader, dijeron que se cree que todas las víctimas eran de la misma familia. Precisaron que todos fueron muertos a tiros.

Indicaron que no hay un tirador activo que ande suelto y que no se han hecho detenciones. Las autoridades tratan de determinar un motivo, identificar a los fallecidos y determinar si el o los asesinos estaban entre los muertos.

Publicidad

DeWine y Reader dijeron en un comunicado que los asesinatos tenían un "estilo ejecución". (I)