TAME ofrece cupos para vuelos desde el aeropuerto de Manta

Miércoles, 20 de Abril, 2016 - 15h34
20 Abr 2016

Aunque los vuelos comerciales al aeropuerto de Manta continúan suspendidos, la aerolínea ecuatoriana TAME EP ofrece a las personas que deseen salir de la provincia de Manabí y quieren trasladarse a Quito y Guayaquil pueden solicitar un cupo en los vuelos de retorno.

Señalan que los cupos están sujetos a disponibilidad, por lo cual se recomienda presentarse con antelación en las instalaciones del aeropuerto de Manta General Eloy Alfaro.

La aerolínea ha realizado hasta este miércoles un total de 28 vuelos humanitarios. En este total se incluyen 6 vuelos en la ruta Guayaquil-Manta y 22 en la ruta Quito-Manta, informó la compañía.

Mediante un boletín, TAME EP asegura que los vuelos humanitarios facilitaron el ingreso de 1.676 voluntarios a Manabí y la evacuación de 536 personas que salieron tras el movimiento telúrico, debido a que muchas de ellas requierieron atención médica especial.

El apoyo de la aerolínea también ha permitido el transporte de 31.883 kilogramos, entre lo que se incluyen donativos, herramientas y equipajes.

TAME EP informa diariamente sobre los horarios de los vuelos en sus redes sociales. Además reitera su compromiso en beneficio de los ecuatorianos en estos momentos de adversidad. (I)

TAME ofrece cupos para vuelos desde el aeropuerto de Manta
Ecuador
2016-04-20T19:05:10-05:00
Los vuelos comerciales al aeropuerto de Manta continúan suspendidos, pero la aerolínea ecuatoriana ofrece a las personas que deseen salir de la provincia de Manabí y quieren trasladarse a Quito y Guayaquil, solicitar cupo en los vuelos de retorno.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias