Siete personas heridas y una fallecida deja un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la vía Panamericana Norte, a la altura de la brigada de Fuerzas Especiales Patria, en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Según el ECU 911 Ambato, se trató de un volcamiento por pérdida de pista de un bus de turismo que cubría la ruta Guayaquil-Quito.

ATENCIÓN: Volcamiento de un bus en Latacunga/ Panamericana - Frente al Comando Patria, organismos de respuesta en el punto. @ECU911_

Inmediatamente se coordinó la emergencia para la asistencia con unidades del Ministerio de Salud, Policía Nacional, así como bomberos de Latacunga, Lasso y Saquisilí, con el fin de brindar la ayuda a los afectados por el accidente.

Publicidad

En el lugar del accidente personal de los organismos de socorro informó que cinco de los pacientes presentaron fracturas y varias heridas; luego de estabilizarlos, fueron trasladados a los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el General de Latacunga.

Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron de la unidad accidentada a otros dos heridos con golpes leves, quienes de manera inmediata fueron llevados al hospital de Lasso, en donde personal médico dijo que se encontraban estables. (I)