La imprudencia de dos conductores de buses de transporte urbano generó este martes un choque a la altura de la urbanización La Laguna, en el km 8,5 de la avenida Samborondón.

El hecho ocurrió hacia las 08:00. El accidente de tránsito se produjo entre una unidad de la Cooperativa de Pascuales CTP de placas GBN 3555 y de la Panorama de Durán, de placas 0053.

Jinsonp Gómez, cabo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicó que durante el accidente resultaron heridos dos de los pasajeros que iban en el bus de la CTP. Se trata de Abel Borbor y Juan Carlos del Valle, ambos de 34 años de edad, quienes fueron trasladados en ambulancia a la clínica La Alborada, norte de Guayaquil.

Publicidad

Según datos preliminares, Valle tenía una sutura en una parte del cráneo, mientras que el otro afectado se le diagnosticó golpes en la columna.

Gómez afirmó que el conductor de la CTP mencionó que iba a dejar pasajeros, mientras que el otro comentó que el bus de Durán se estacionó mal. Señaló que ambos fueron trasladados a la prevención de la sede 7 de El Recreo, en Durán. (I)