Una cuadrilla de obreros arreglaba ayer los daños en el edificio Village Plaza, una de las infraestructuras de la avenida Samborondón que fue afectada por el terremoto y donde en su interior murió una joven.

Allí se suspendió la atención al público en los locales y restaurantes desde el sábado pasado y ayer estaba acordonado con cintas de seguridad y solo funcionaba el Megamaxi. Voceros del establecimiento indicaron que hoy “retomará las actividades con normalidad”.

En tanto, en el edificio Samborondón Plaza, también afectado, sus administradores indicaron que ayer se hacía una evaluación de los daños, de la cual hoy darán a conocer más detalles, pero no precisaron cuándo se habilitará.

Publicidad

Otros centros comerciales de Samborondón, como Riocentro, Plaza Navona, La Torre y Las Terrazas, funcionaron ayer con normalidad. También estuvieron operando las oficinas del ECU-911, donde se realizan arreglos, según indicó el alcalde de Samborondón, José Yúnez, quien detalló que allí hay dos paredes que están en peligro. (I)