En cantón Chone falló suministro de energía y de agua potable

Juan Bosco Zambrano
Lunes, 18 de Abril, 2016 - 00h07
18 Abr 2016
Chone -

Unas 50 viviendas destruidas y otras 100 seriamente dañadas constan en el balance preliminar que realizó ayer al mediodía el alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, Deyton Alcívar. Prefirió no adelantar más datos hasta tener evaluaciones oficiales completas del sismo ocurrido el pasado sábado.

Al cierre de la edición se reportaban dos fallecidos: Wilson Andrade Quintana (55), quien fue aplastado por un edificio, y María Saavedra (71), quien resultó herida por los escombros que cayeron de su vivienda.

El funcionario estuvo al frente de la emergencia. Coordinó acciones con el Gobierno.

Y dijo que se está gestionando colaboración para las familias que perdieron sus casas.

Ayer, en esta localidad manabita hubo cortes de energía eléctrica y escasez de agua, pero ambos servicios se restablecieron en la tarde.

Hasta el mediodía no se habían establecido albergues para los damnificados. La mayoría prefirió quedarse en las calles o en lugares abiertos. (I)

En cantón Chone falló suministro de energía y de agua potable
Ecuador
2016-04-18T00:07:03-05:00
Unas 50 viviendas destruidas y otras 100 seriamente dañadas constan en el balance preliminar que realizó ayer al mediodía el alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, Deyton Alcívar.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo