Christian Claudio Contreras Torres, de 21 años, murió a las 00:45 luego de estrellarse en su moto contra un vehículo que era conducido por Ámbar I. M. B., de 23 años, quien es participante de un programa concurso de televisión.

El accidente se produjo en las avenidas Francisco de Orellana y Roberto Estrada Guzmán, ciudadela Las Orquídeas, en el norte de Guayaquil.

Según testigos, la víctima se movilizaba por la Francisco de Orellana, en sentido sur-norte, al llegar a la intersección con la otra avenida chocó por detrás al vehículo de Ámbar, quien estaba detenida esperando el cambio a luz verde del semáforo.

Publicidad

Christian Contreras salió despedido por el fuerte impacto y cayó a la calzada , y murió en el instante. Según los moradores del sector, Ámbar permaneció en el sitio del accidente hasta la llegada de los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes iniciaron la investigación del hecho.

Familiares de la víctima estuvieron ayer en la morgue de la Policía, a donde fue llevado el cadáver, pero no quisieron hablar sobre la tragedia.

Mientras que Ámbar fue detenida por la ATM, que en un parte reportó que la joven conducía el vehículo sin tener la licencia respectiva.

Publicidad

No obstante, ayer tras una audiencia de formulación de cargos quedó libre. (I)

1,5
metros

de distancia, según un parte de la ATM, recorrió el conductor de la motocicleta tras el impacto.