Con motivo de su próxima boda eclesiástica, Doménica Saporiti, animadora de televisión, ha decidido compartir con sus seguidores su despedida de soltera a beneficio de la Casa de la Vida, el centro Provida de Guayaquil, que ayuda a madres embarazadas en riesgo de aborto.

De esta forma Doménica y Casa de la Vida invitan a compartir un momento especial el jueves 21 de abril, a las 16:00, en la sala de usos múltiples de la Casa de la Vida, en Todos los Santos 138 y Víctor E. Estrada.

El valor de la entrada es de 20 dólares. Los puntos de venta son en la fundación, en Urdesa, y en Semillero de la Vida, en Entre Ríos, parroquia Santa Teresita.

Publicidad

Durante el evento, mujeres y hombres podrán participar de los clásicos y tradicionales regalos de bodas, que son desde vestir a la novia hasta ganar el anhelado ramo de la novia.

La Fundación Casa de la Vida trabaja a través del Centro Provida y Semillero de la Vida. A través del primero se trabaja en situación emergente, para madres de escasos recursos y con problemas de un embarazo en riesgo de aborto.

En el Semillero se prepara a jóvenes para ser novios y padres responsables. (E )