Hoy concluye el plazo para la revisión vehicular del dígito 2. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) garantizó la atención de los usuarios que requieran el servicio en el último día, en los tres centros de revisión técnica que hay en la ciudad.

Diego Rentería, director de los centros de revisión, sostuvo que disponen de “suficientes líneas de inspección”.

Los centros de revisión técnica se ubican en la autopista Narcisa de Jesús, en la zona de la terminal de la Metrovía; en el km 7 de la vía a Daule; y en la avenida 25 de Julio, por el Puerto Marítimo.

Publicidad

Rentería comentó que como los propietarios suelen dejar para los últimos días de cada mes esta obligación legal, se amplían los cupos de las citas agendadas a través de la página web: www.sgsrevisionestecnicas.ec.

Esta última semana, como se repite en meses anteriores, se ha atendido a más usuarios. Rentería sugirió que la ciudadanía debe evitar las aglomeraciones acudiendo a lo largo del mes y no al final. Así también tendrán un descuento por ir los primeros días.

La ATM indicó que en enero pasado se renovaron 4.387 matrículas; en febrero, 13.831; y del 1 al 26 de marzo, 13.572. En relación con el mismo periodo de marzo del 2015 fueron 10.404 vehículos.

Publicidad

La multa por incumplir la calendarización es de $ 50. En abril corresponde el trámite al dígito 3, sin exceptuar a los otros dígitos pendientes. (I)