Dos personas fallecieron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en dos accidentes de tránsito registrados en Durán y Guayaquil. 

El accidente en Guayaquil ocurrió en la vía Perimetral, cerca de la entrada de la línea 8; la víctima fue Erdwin, un joven de 17 años que trabajaba como recolector, quien fue atropellado por un vehículo.

Según uno de sus compañeros, el joven llevaba sobre él un saco con los materiales que habían recogido, y no se percató que un carro pasaba a su lado, y lo atropelló, reportó el noticiero de Ecuavisa.

Publicidad

Choque contra tráiler

Una mujer falleció y un hombre resultó herido en el accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la vía Durán-Tambo; ambos viajaban en un vehículo liviano cuando a la altura del km 6.5 el auto se impactó contra un tráiler. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Durán llegaron al sitio para rescatar a las dos personas que se encontraban atrapadas en el vehículo, y llevarlas a una casa de salud.

Publicidad

La mujer, de 35 años, quien viajaba en el asiento como acompañante del conductor, falleció en el hospital.  

De acuerdo a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que llegó al sitio para controlar el paso de vehículos, indicó que el conductor del tráiler se dio a la fuga llevándose el vehículo. (I)