Turistas comienzan retorno a sus hogares tras feriado de Semana Santa

Wilson Pinto
Domingo, 27 de Marzo, 2016 - 11h23
27 Mar 2016
Ambato -

Buen movimiento de pasajeros en busca de conseguir los boletos en los buses que los lleve a las ciudades de origen se evidenció la mañana de este domingo en la terminal terrestre de Ingahurco, al final de los tres días del feriado de Semana Santa.

Diego Gómez, supervisor operativo de la terminal terrestre de Ingahurco, indicó que se planificó el trabajo a desarrollarse durante los tres días de feriado con el fin de solventar los requerimientos de la colectividad.

Argumentó que asimismo se coordinó con los agentes civiles de Tránsito Municipal y personal de la Agencia Nacional de Tránsito para que se controlen las frecuencias, estado de las unidades, disponer de turnos extras en caso de ser necesarios, así como para evitar que haya abusos en los costos de los pasajes.

Jhon Guamán viajó a Pallatanga. Señaló que no tuvo inconvenientes en conseguir el boleto pero que lo prefiere hacer en la mañana para evitar la aglomeración de pasajeros y vehículos en la tarde.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Turismo de Baños de Agua Santa, Martín Dillon, en una primera evaluación de la presencia de turistas en el cantón dijo que llegaron alrededor de 30.000 visitantes, que aunque lo calificó de muy buena cantidad añadió que esperaban más.

Pero que de todas maneras ante la crisis que vive el país es positivo porque hubo movimiento económico y permitirá pagar a proveedores, insumos, sueldos y salarios, que el sector hotelero estuvo ocupado en alrededor del 80%. (I)

Turistas comienzan retorno a sus hogares tras feriado de Semana Santa
Ecuador
2016-03-27T12:14:20-05:00
Diego Gómez, supervisor operativo de la terminal terrestre de Ingahurco, indicó que se planificó el trabajo a desarrollarse durante los tres días de feriado con el fin de solventar los requerimientos.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo