Un estadounidense reportado desaparecido en Bruselas tras los atentados terroristas en el aeropuerto y el metro de la ciudad está entre las víctimas mortales de los ataques, informó este sábado su empleador.

Justin Shults murió en el ataque al aeropuerto de Bruselas. Había sido reportado como desaparecido junto a su esposa, Stephanie, después de dejar en la terminal aérea a la madre de su cónyuge, indicó la empresa que lo contrataba, Clarcor, en un comunicado publicado en internet.

"Nos enteramos hoy de que Justin Shults murió en el bombardeo en el aeropuerto de Bruselas", dijo la firma, agregando que "aún no hay noticias sobre la esposa de Justin, Stephanie".

Publicidad

Los medios estadounidenses citaron un mensaje en Twitter del hermano de Shults, Levi Sutton, quien también confirmó la muerte.

"Nos enteramos hoy que unos cobardes se llevaron la vida de mi hermano sólo a unas semanas de cumplir 30 años", indicó el mensaje posteado el sábado.

"Fui bendecido de tener a Justin como hermano mayor. Él era inteligente y amable y generoso", añadió.

Publicidad

La pareja vivía en Bruselas desde 2014, indicó Clarcor. Ambos eran contadores, según el canal NBC.

El viernes, el Departamento de Estado confirmó que dos estadounidenses había fallecido en los atentados de Bruselas del martes y otros connacionales estaban desaparecidos.

Publicidad

Al menos 31 muertos y 300 heridos causaron los ataques suicidas en Bruselas, que fueron reivindicados por el grupo Estado Islámico. (I)