A diferencia de otros días, ayer la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía, en el Cuartel Modelo de Policía, en el norte de Guayaquil, estaba casi vacía.

Hasta el mediodía pocas personas acudieron a denunciar hechos delictivos. Se evidenció, en cambio, la asistencia de usuarios que estaban presentando quejas por supuesta violencia intrafamiliar.

En la morgue de la Policía, en las avenidas Portete y Barcelona, se reportó el ingreso de tres cadáveres de recién nacidos, cuyas causas de los decesos estaban por determinarse, así como una persona fallecida por asfixia por ahorcamiento y un adulto mayor que pereció por un infarto durante la procesión del Cristo del Consuelo.

Publicidad

Mientras, en la madrugada se registraron varios accidentes de tránsito en diferentes sitios de la urbe que dejaron heridos leves y daños materiales.

En las avenidas de Las Américas y Kennedy, a la altura del coliseo cerrado, por ejemplo, el conductor de un automotor resultó herido después de chocar contra un poste metálico.

Las mismas consecuencias sufrieron los choferes de dos vehículos que se chocaron en las calles Tungurahua y Huancavilca, en el centro sur de la urbe. Según testigos, luego del impacto, uno de los automotores se estrelló contra un poste de concreto de alumbrado público y destruyó su base.

Publicidad

Al sitio llegaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, así como personal de la Autoridad de Tránsito Municipal. Este último dispuso el traslado de los vehículos averiados, mientras los heridos eran trasladados a una casa asistencial.

Otros accidentes de tránsito se reportaron en la avenida del Bombero, sector de Los Ceibos; en la avenida 25 de Julio y Perimetral, en el sur; y en la Carlos Luis Plaza Dañín y Cosme Renella. En estos últimos, según las autoridades, no se reportaron lesionados. (I)