Buscan a menor que habría caído en represa de Paján

Neptalí Palma
Sábado, 19 de Marzo, 2016 - 14h02
19 Mar 2016

Buzos profesionales de entidades de socorro trabajan en la represa del cantón Paján, ubicada a 1 kilómetro del centro de la urbe manabita, en cuyos alrededores fue visto por última vez un menor de 1 año nueves meses de edad.

La desaparición ocurrió cerca de las 17:00 del viernes. De acuerdo a las primeras versiones recabadas por la Policía, el menor -de nombre Miguel N.M.- estaba al cuidado de su abuela, quien reside cerca a la represa.

La abuela del niño habría ido a sembrar junto al menor en una parcela ubicada a unos 300 metros de la represa. Se indicó que en un descuido de la mujer, el niño desapareció, por lo que se presume que cayó en el paso del río que se ubica en el embalse.

El viernes lo único que se halló fue una zapatilla. Pese al esfuerzo de profesionales del GOE y Cuerpo de Bomberos de Manta y Paján, hasta las 13:30 de este sábado aún no había sido ubicado el menor. (I) 

Buscan a menor que habría caído en represa de Paján
Ecuador
2016-03-19T16:09:53-05:00
La desaparición ocurrió cerca de las 17:00 del viernes. Pese al esfuerzo de profesionales del GOE y Cuerpo de Bomberos de Manta y Paján, hasta las 13:30 de este sábado aún no había sido ubicado el menor.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo