El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, irá el 14 de abril a EE.UU. para la presentación del video The Royal Tour, en el que participa como guía turístico.

El Ministerio de Turismo informó que ‘The Royal Tour Ecuador’ se estrenará el jueves 14 de abril. Se trata de una serie de televisión, producida y conducida por el periodista ganador del premio Emmy y editor de CBS News Travel, Peter Greenberg.

Con la guía de los jefes de Estado, Peter muestra a las naciones de una manera muy particular. El periódico oficial El Ciudadano, relata que Rafael Correa acompañó durante una semana completa a Peter Greenberg, en un viaje a lo profundo de cada país "para ofrecer a los espectadores un pase de acceso a lugares extraordinarios, monumentos históricos y experiencias culturales".

Publicidad

Para este trabajo, se utilizaron cuatro equipos de cámaras. El periódico oficial cita que "nadaron con pirañas en la Amazonía; observaron ballenas en la costa de Manta; compraron en un pueblo rural en las montañas de los Andes; regresaron a Guayaquil, la ciudad natal del Presidente y a la escuela a la que asistió; visitaron una plantación de cacao; y, bucearon con tiburones en las Islas Galápagos".

‘The Royal Tour Ecuador’ es el séptimo de una serie de especiales con jefes de Estado. Ha realizado otros como la del rey de Jordania, los primeros ministros de Nueva Zelanda e Israel, y los presidentes de México y Perú. (I)